Agricultores de García Rovira y de la provincia de Pamplona se unirán al Paro Nacional

-         Delegado de Dignidad Agropecuaria en Santander dice que habrá concentración de campesinos en varios sectores de la región

(Foto tomada de internet).

Málaga, 23 de abril de 2014.- Varios sectores de la carretera Troncal Central del Norte y de la carretera Bucaramanga – Cúcuta serán ocupados por los campesinos de las provincias de García Rovira y de Pamplona, en Santander y Norte de Santander, respectivamente.

Así lo manifestó a esta redacción el delegado de Dignidad Agropecuaria en este departamento, Hugo Peña, quien agregó que ya se definió la hora cero para dar inicio a este Paro Nacional en gran parte del país, que serán las 12 de la noche del próximo 27 de abril.

Ante los nuevos anuncios del gobierno nacional sobre la compra de cartera a deudores morosos, por parte del Estado, advirtió que, “todo esto se ha quedado en meros anuncios y no son llevados a la práctica, lo que genera incertidumbre entre los campesinos”.

Peña señaló que habrá concentraciones en los sectores de Chitagá, sobre la vía Málaga – Pamplona y en Berlín, sobre la carretera Bucaramanga – Pamplona, entre otros.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje