En Málaga, expresidente Álvaro Uribe condenó asesinato de Policías en Antioquia y le dedicó un poema al Partido de la U.


Málaga, 17 de febrero de 2013.- El ex presidente y candidato al Senado de la República, Álvaro Uribe Vélez, presidió este lunes una multitudinaria concentración  en la calle real de Málaga, en la que participaron habitantes de los 12 municipios de García Rovira.

Entre sus pullas al actual gobierno del Presidente Santos, Uribe condenó la muerte de 5 policías en Tarazá, Antioquia, señalando que esto hace parte de la falta de apoyo y compromiso para con la Fuerza Pública.


El expresidente insistió, de comienzo a fin de  su discurso, que su partido ya no es la U y que ahora es el Centro Democrático, advirtiendo que el Presidente Juan Manuel Santos se había apoderado de la U.

Así mismo, condenó al gobierno de Nicolás Maduro, descalificando su mandato al señalarlo como un dictador, que le ha coartado la libertad de expresión al pueblo venezolano.

Uribe Vélez estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia de la República, Oscar Iván Zuluaga, por el también candidato al Senado, Gabriel Burgos y por cinco candidatos a la Cámara de Representantes.

Para finalizar dedicó este poema advirtiendo que, “para decirle a estos del Partido de la U: “Las primera señales del olvido, no son rituales de puertos ni viajeros, las ausencias no requieren despedidas, los abandonos no necesitan protocolos, uno se va sin trenes y sin aviones, uno se va...”.  

ChicamochaNews.net - Multilenguaje