“Y la Ministra de Transporte no pasó por “El Barro”: Un “candente debate” con la Comisión 6ª de la Cámara en Bucaramanga le impidió llegar

Todo estaba listo en la Escuela El Barro, para que la Mintransporte inaugurara este tramo de la vía Málaga - Curos.

Santa Bárbara, 15 de agosto de 2013.- Todo estaba listo en la escuela de la vereda El Barro, municipio de Santa Bárbara, para hacer oficial la inauguración de los tres kilómetros pavimentados de la carretera Málaga – Curos, entre el kilómetro 89 y el 92, sector de El Tope.

El operativo militar y policial de seguridad, la presencia del alcalde de Santa Bárbara y su comitiva y el escenario para compartir con los asistentes algunas informaciones relacionadas con los proyectos que se ejecutan a lo largo de la vía, se quedaron preparados.

La información suministrada por la jefe de Prensa del Invias, periodista María Alexandra Uscátegui Luna,   fue puntual: La señora Ministra Cecilia Álvarez participaba de un debate con la Comisión sexta de la Cámara de Representantes, en el recinto del Concejo de la ciudad de Bucaramanga y el evento se había prolongado, por la importancia de los temas que se trataban allí, como la ampliación del Aeropuerto de Bucaramanga y lo relacionado con las inversiones viales en el departamento.

El acto de inauguración estaba programado para las 3 de la tarde, pero a las 4 y 30 se dio la confirmación definitiva: la señora Ministra quería venir, "pero el debate en el recinto del Concejo de Bucaramanga estaba candente y no se podía retirar".

De todas maneras, María  Alexandra reiteró los agradecimientos a los presentes y anunció que el evento no se cancelaba, sino que se postergaba, porque de todas maneras la Ministra quería venir muy pronto, no solo a inaugurar este tramo de pavimento, sino a recorrer toda la vía Málaga – Curos. Quedamos pendientes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje