Identificadas víctimas del accidente de tránsito de Tipacoque

Estado en que quedó la buseta accidentada cerca a Tipacoque. (Foto Chicamocha News).

Capitanejo, 10 de julio de 2013.- Como Diana Maritza Pinzón Carrillo y Luz Mery Cuadros Cuadros, fueron identificadas las dos mujeres que perdieron la vida en el accidente de la buseta de Concorde, acaecido en la mañana de este miércoles 10 de julio, en sector del municipio de Tipacoque, sobre la vía que conduce a Capitanejo.

Diana Maritza Pinzón Carrillo, fallecida.

Así mismo, dos de los 13 heridos fueron trasladados al hospital de Málaga, se trata de Carlos Uriel Martínez, de 42 años, quien presenta fractura de clavícula y su esposa Aleida Manosalva Hernández, de 36 años, quien presenta fractura de costillas, sus 5 hijas entre uno y 12 años de edad se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con las primeras informaciones de policía obtenidas por el Chicamocha News, en el lugar de los hechos, el accidente se habría presentado al tratar de esquivar un camión de color rojo que, según el conductor, Héctor Pico Díaz, de 20 años de edad, quien salió ileso, iba en sentido contrario ocupando su carril, al momento de marcar la curva.

La buseta afiliada a la empresa Concorde, de placas WXK 208, cubría la ruta Bogotá – Málaga, transportaba a 15 personas entre niños y adultos y rodó por un abismo de unos 30 metros.

HERIDOS DADOS DE ALTA

Varios de los heridos, entre ellos algunos niños, ya fueron dados de alta, luego de recibir atención médica por parte del equipo médico y paramédico del Hospital San Bartolomé de Capitanejo, que estuvo muy diligente en la asistencia a las víctimas de este percance.

Entre los heridos se halla una familia conformada por su padre, Carlos Uriel Martínez, de 42 años, quien presenta fractura de clavícula; la madre Aleida Manosalva Hernández de 36 años, presenta fractura de costillas, y sus 5 hijas  Maryury Liliana Martínez, de 12 años, Yadelcy Martínez de 10 años, Leny Martínez de 9 años, Leida Paola Martínez de 4 años y Tatiana Martínez de 1 año.

También se encuentran heridos recibiendo atención médica en el hospital de Capitanejo, Juan Felipe Suárez Ruíz de 37 años, Edwar Martínez Duarte de 35 años y Gonzalo Merchán Duarte de 30 años.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje