Gobernador encarga la Casa de Santander, en Bogotá, a Plinio Enrique Ordóñez Villamizar

Plinio Ordóñez Villamizar, Director (e) de la Casa de Santander en Bogotá.

Bucaramanga, 28 de junio de 2013.- El periodista Plinio Enrique Ordóñez Villamizar asumió como director encargado de la Casa de Santander en Bogotá, cargo en el que tendrá la tarea de fortalecer los procesos de gestión ante el Gobierno Nacional, para beneficio de los santandereanos, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, tras oficializar este anuncio.

"Él será el enlace de los santandereanos con el Gobierno central, para ayudarnos a obtener buenos resultados en la capital del país. Temas como el Contrato Plan serán agilizados, gracias a este nuevo enlace", agregó el gobernador, Richard Aguilar Villa.

Perfil

Plinio Enrique Ordóñez Villamizar es comunicador social con especialización en Alta Gerencia. Fue alcalde de El Socorro, y secretario de gobierno del mismo municipio; jefe de prensa de la Gobernación de Santander en la administración de Clara Elsa Villalba; jefe de Protocolo en la administración del gobernador, Hugo Aguilar Naranjo, cargo que ocupa actualmente en la administración del gobernador, Richard Aguilar villa. Así mismo, es el presidente de la junta directiva del Canal TRO. También ha ejercido el periodismo en medios de comunicaciones regionales y nacionales.

Plinio Enrique Ordóñez Villamizar manifestó: "es una gran muestra de confianza la que ha puesto en mí el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al designarme en este cargo que asumo con el mayor compromiso y responsabilidad para bien de los santandereanos".

El funcionario continuará ejerciendo los dos cargos: jefe de protocolo y director encargado mientras se elige al nuevo titular de la Casa, a cuya dirección renunció el lunes pasado la abogada Claudia García.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje