En accidente de tránsito entre Málaga y Concepción muere mujer y otra queda gravemente herida

Málaga, 24 de junio de 2013.- Una mujer perdió la vida y otra quedó gravemente herida, luego que la motocicleta en que se movilizaban se salió de la carretera y fue a parar a un hueco donde se construye un muro de contención.

La víctima fue identificada como Nubia Hernández Calderón, de 39 años de edad y de profesión comerciante, mientras que su acompañante, que se encuentra en delicado estado de salud, fue identificada como Yoleida Stella Sánchez Peña de 19 años de edad.

El trágico accidente se presentó en sector de Las Areneras, entre Málaga y Concepción, y de acuerdo con el informe del comandante del IV Distrito de Policía, Capitán John Jairo Carmona Arias, las dos mujeres se desplazaban desde el municipio de Cerrito hacia Málaga, en la motocicleta Yamaha de color azul y placa DCW86B, cuando por causas que son materia de investigación fueron a parar al profundo hoyo.

Señala el Capitán Carmona Arias, que entre las posibles causas del accidente está el exceso de velocidad, la lluvia que a esa hora caía en el sector y al parecer algún estado de alicoramiento, de acuerdo con un primer dictamen suministrado en el parte médico de Yoleida Sánchez.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje