Hotel Parque 97 Suites gana Premio a la Excelencia

-          La gerencia general está a cargo de la santandereana Norma Liliana Delgado Ortega.
-          El galardón fue concedido por Travellers Choice Tripadvisor, el sitio de viajes en internet más grande del mundo.

Bogotá, 23 de mayo de 2013.- Travellers Choice Tripadvisor otorgó ayer el Premio a la Excelencia Trip Advisor 2013 al Hotel Parque 97 Suites, certificado que lo acredita como uno de los mejores hoteles en cuanto a la excelencia de su servicio y lo sitúa entre el 10% de los hoteles con mejores resultados en el mundo Tripadvisor.


Elegancia y distinción caracterizan al Hotel Parque 97.

Norma Liliana Delgado Ortega, Gerente General
Travellers Choice Tripadvisor, es el sitio de viajes en Internet más grande del mundo, especializado en planificación y servicios de viajes y reconocido por la gran estructura que posee para calificar y clasificar los hoteles que visita. Alimentado por la experiencia de los viajeros y huéspedes, este portal es el mayor referente del sector y su calificación y certificaciones son esperadas por el universo hotelero del mundo entero.
Es la segunda vez que el Hotel Parque 97 recibe una distinción por parte de Travellers Choice Tripadvisor. En 2011 fue seleccionado como uno de los 25 mejores hoteles de lujo de América del Sur, lo que consolidó su posición en Bogotá como uno de los hoteles más buscados por los huéspedes en general y por el turismo corporativo de alto nivel.
Para Norma Delgado, gerente general, "el Premio a la Excelencia Trip Advisor 2013, es el mejor reconocimiento que el hotel recibe, ahora cuando cumple 15 años de operación y en momentos en que abrió la remodelación de sus 75 habitaciones. Además es el reconocimiento que más nos interesa, pues es el resultado de la calificación de los huéspedes que destacan la filosofía central del hotel: atención personalizada, servicio amable y comprometido a fondo con el huésped. Aquí nos esforzamos por conocer el gusto y las necesidades de todos nuestros visitantes, al punto que cuando regresan, encuentran en sus habitaciones todo lo que pensaban pedir al llegar".
Fundado en febrero de 1998 como uno de los primeros hoteles corporativos del exclusivo sector del barrio Chicó, al norte de Bogotá, Hotel Parque 97 Suites es un referente en el sector hotelero por la experiencia de estos años que lo ubican como uno de los mejores hoteles de su categoría.
Está ubicado en la esquina de la Calle 97 con Avenida 19, muy cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad, así como de los más importantes centros de entretenimiento como el Parque de la 93 y la Zona T.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje