14 militares habrían muerto en emboscada registrada en Presidente

-         Seis militares heridos fueron trasladados al hospital de Chitagá

-         Se desconoce el numero bajas y heridos en las filas guerrilleras


Cerrito, 22 de mayo de 2013.- 14 sería el número de militares muertos y 6 los heridos, tras una emboscada perpetrada en la madrugada de este miércoles por un grupo armado, contra tropas del Batallón Galán, en sector de Presidente, a un lado de la carretera que comunica a Málaga con la ciudad de Pamplona.

Los 6 heridos fueron trasladados al hospital de Chitagá, Norte de Santander, en la ambulancia del municipio de Cerrito que llegó al sitio de los hechos hacia las 5 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce el número de bajas y heridos en las filas guerrilleras, como tampoco se conoce qué grupo al margen de la Ley fue el protagonista de la emboscada a las tropas del Batallón número 5 José Antonio Galán, que tiene jurisdicción en la provincia de García Rovira.

El comandante del Batallón José Antonio Galán, de la ciudad del Socorro, coronel Carlos Enrique León Soto, se puso al frente de la situación con el envío de refuerzos helicotransportados para perseguir y dar alcance a los insurgentes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje