Este jueves, nuevo encuentro entre Richard Aguilar y el presidente Santos

-         Temas centrales la economía y la competitividad

Importantes anuncios se esperan del presidente Santos en Bucaramanga

Bucaramanga, 24 de abril de 2013.- Una vez más el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón estará en Bucaramanga, esta vez para tratar temas relacionados con el Emprendimiento, el fortalecimiento empresarial, el turismo y el transporte, con el gobernador Richard Aguilar Villa y los gremios de Santander.

El presidente Santos presidirá un nuevo Acuerdo para la Prosperidad, que tendrá como escenario el coliseo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), de Bucaramanga, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde.

Aguilar Villa dará a conocer al presidente Juan Manuel Santos un informe sobre el dinamismo económico de la región, basado en proyectos de infraestructura, turísticos, tecnológicos y empresariales, que han posicionado a Santander como la cuarta economía del país.

"El Presidente dará a conocer temas muy importantes para el departamento, y aunque no se analizará a profundidad el Contrato Plan, porque estamos en etapa de negociación. Haremos que el Presidente nos ratifique ese compromiso que traerá riqueza, desarrollo y competitividad", expresó el gobernador Richard Aguilar Villa.

Aprovechando la presencia de Santos en Bucaramanga, los industriales del calzado le darán a conocer su difícil situación económica, generada especialmente por el contrabando, lo que los tiene al borde de la quiebra, de acuerdo a lo manifestado por sus dirigentes.

Se espera que el presidente de la República hable sobre la adjudicación del primer tramo de la carretera Málaga – Curos, entre la quebrada La Isgaura y el sector de El Tope, por 42 mil millones de pesos.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje