Con el apoyo de la Gobernación de Santander:

Familias de Guaca podrán tener viviendas dignas

El gobernador Richard Aguilar hace entrega de la carta-cheque a uno de los habitantes de Guaca.

Guaca, 7 de abril de 2013.- Como un "regalo del cielo" calificaron algunos habitante del municipio de Guaca, el subsidio otorgado este fin de semana por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien les entregó cartas-cheque de 8 millones de pesos cada una, recursos destinados al arreglo de sus viviendas, para mejorar la calidad de vida de 25 familias del municipio de Guaca.
El Mandatario seccional explicó que para ejecución de este programa en Guaca, la Gobernación invirtió 162 millones de pesos y el Municipio 60 millones, lo que permitirá que las familias más vulnerables arreglen sus viviendas, especialmente las áreas de cocina, habitación y batería sanitaria.
"Estas viviendas arregladas dan dignidad y seguridad a las familias. Sabemos lo importante que es tener un techo donde vivir; por ello, en el Gobierno de la Gente trabajamos para ayudar a los santandereanos", expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa, ante más de 300 ciudadanos que se congregaron en el parque principal de este municipio.
Beneficiados
Entre los asistentes al acto protocolario de entrega de cartas-cheque estaba el agricultor Luis Arismendi, quien con un fuerte abrazo agradeció al gobernador, Richard Aguilar Villa, la ayuda entregada, con la que mejorará la vivienda en la que vive con su esposa y su hija.
Este campesino, un tanto emocionado, dijo que, "con mis cultivos he sacado a mi familia adelante y poco a poco he arreglado mi casita, pero con esta ayuda del Gobernador, voy a ver mi casa arreglada antes de lo que pensaba. Dios bendiga al Gobernador".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje