Atención! Emergencia en la carretera Bucaramanga – Cúcuta: Habitantes de varias viviendas estarían atrapadas por un gigantesco derrumbe que se precipitó sobre la vía

Bucaramanga, 8 de febrero de 2013.- Varias viviendas se encuentran a esta hora bajo el lodo, luego que un gigantesco derrumbe se precipitara sobre la carretera Bucaramanga – Cúcuta, a la altura del kilómetro 13, muy cerca de los barrios altos de la capital santandereana, como consecuencia de un  fuerte aguacero que cae desde la madrugada en ese sector.

A esta hora no hay paso entre Bucaramanga y Cúcuta, teniendo en cuenta que el derrumbe que bloqueó la carretera es bastante grande y ocupa prácticamente toda la calzada, a lo largo de un amplio tramo.

A esta hora de la madrugada la Policía de Carreteras, en asocio con el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, trabajan en el rescate de las personas que quedaron atrapadas por el derrumbe y se informa que 2 de ellas ya fueron rescatadas con vida y trasladadas al Hospital Universitario de Santander.

Salomón Jerez, comandante de guardia del Cuerpo de Bomberos, reveló que son tres las viviendas que están cubiertas de lodo.

Noticia en desarrollo …        

ChicamochaNews.net - Multilenguaje