Gobernador Aguilar destaca el buen año de seguridad en Santander

Richard Aguilar Villa, Gobernador de Santander

Bucaramanga, diciembre 20 de 2012.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pidió a la ciudadanía rodear a las Fuerzas Armadas en estas festividades de fin de año, las cuales han hecho que Santander sea hoy el departamento con los mejores indicadores de seguridad del país, al tiempo que aclaró las versiones de prensa que indican que la Administración impulsaría una sobretasa a la energía, con el fin de obtener nuevos recursos para combatir la criminalidad.
"Vamos a socializar diferentes propuestas para fortalecer la seguridad en Santander. Lo vamos a hacer con los gremios, la academia, los sectores sociales, la clase política y la ciudadanía en general. La seguridad es un patrimonio que debemos consolidar y hay que invertir en ella para atraer más inversión y así generar nuevos empleos y más riqueza", aseveró el mandatario de los santandereanos.
Frente a lo de la sobretasa, que fue una de las propuestas que se planteó en Santander, y cuya implementación en el Magdalena fue halagada por el presidente Santos, dijo que "no procederá" y agregó que, "lo claro es que vamos a erradicar cualquiera asomo de inseguridad, en nuestro departamento, para que todos los santandereanos nos sintamos más seguros en nuestro territorio", concluyó Richard Aguilar Villa, Gobernador de Santander.  

ChicamochaNews.net - Multilenguaje