Resultados del Concurso de Méritos: JULIÁN MAURICIO PINZÓN GUEVARA SERÍA EL PRÓXIMO GERENTE DEL HOSPITAL REGIONAL DE GARCÍA ROVIRA.

-         Tres de los candidatos rovirenses quedaron en los puestos 14, 15 y 16, entre 32.

Bucaramanga, 15 de Octubre de 2012, redacción Chicamocha News.- El odontólogo Julián Mauricio Pinzón Guevara, actual gerente del Hospital de Lebrija y quien fuera director del hospital de San Miguel, en García Rovira, podría convertirse en el próximo Gerente del Hospital Regional de García Rovira de Málaga.

Lo anterior se deduce del resultado oficial de pruebas aplicadas en el proceso de selección de Gerente de la ESE, Hospital Regional de García Rovira de Málaga, que aparecieron en la página web de la Universidad Santo Tomás este lunes 15 de Octubre, en los que el odontólogo Julián Mauricio aparece con el puntaje más alto, 90,98 puntos sobre 100.

Teniendo en cuenta que la Junta Directiva de la ESE Hospital Regional deberá entregar la terna correspondiente al gobernador Richard Aguilar Villa, una vez se supere el espacio de reclamaciones, damos a conocer los nombres de los otros dos candidatos que la conformarían. Se trata de Freddy Eduardo Fonseca Suárez, quien alcanzó un total de 74,34 puntos y Mery Luz Hernández López con 70,33 Puntos, sobre 100.

Tres de los candidatos de origen rovirense, ocuparon posiciones lejanas, a pesar de su experiencia y conocimientos profesionales, como es el caso del médico Darío Elvis Camacho Noriega, ex gerente de la institución, quien ocupó el puesto 14 entre 32, con 54,97 puntos, sobre 100; Carlos Alberto Romero el puesto 15, con 54,90 y Olga Yazmín Prada Hernández el puesto 16 con 51,11 puntos.

Lo que sigue

De acuerdo con el cronograma a partir de hoy y hasta comienzos de la próxima semana, se constituye en espacio para reclamaciones, lo que significa que a comienzos de la próxima semana se estaría definiendo oficialmente la terna, y en esa misma semana el gobernador estaría escogiendo al nuevo gerente, que por ley correspondería al puntaje más alto, en este caso el odontólogo Julián Mauricio Pinzón Guevara. El nuevo gerente deberá tomar posesión en 15 días hábiles, a partir de hoy lunes 15 de Octubre.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje