Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa reajusta su gabinete.

-         Asumió nueva directora de la Casa de Santander.

Claudia Lucía García Méndez, nueva directora de la Casa de Santander en Bogotá, minutos después de tomar posesión ante el gobernador Richard Aguilar Villa.

Bucaramanga, 2 de Agosto de 2012, redacción Chicamocha News.- Siete meses después de haber iniciado su mandato como gobernador de Santander, llevando a este departamento a los primeros puestos, a nivel nacional, Richard Aguilar Villa tomó la determinación de hacer reajustes en su gabinete. Fue así como aceptó la renuncia de algunos de sus colaboradores y ratificó a otros en sus cargos.

Los despachos que tendrán nuevo titular en los próximos días serán las secretarías de Desarrollo y  de Educación, a cargo de Xiomar Jiménez Mora y Pablo Eduardo Ramírez Castro, respectivamente, lo mismo que en la Casa de Santander, con sede en Bogotá, donde ya fue nombrada Claudia Lucía García Méndez, en reemplazo de Yamile Guerra Suárez.

Claudia Lucía García Méndez ya asumió su cargo ante el gobernador Richard Aguilar.

Se mantiene estructura central del equipo

El Gobernador Aguilar Villa ratificó a los siguientes secretarios de despacho: Ricardo Flórez Rueda, en Salud; Carlos Ibáñez Muñoz, Interior; Margarita Escamilla Rojas, Hacienda; Jairo Jaimes Yáñez, General; Maritza Prada Holguín, Agricultura; y Luis Emilio Rojas Pabón, en Planeación.

Aguilar Villa también confirmó a Vicente Rodríguez Ferreira, en la gerencia del  Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan); a Janire de Jesús Parra Rodríguez, en la gerencia de la Lotería Santander; a Plinio Enrique Ordóñez Villamizar, en la jefatura de Protocolo y Relaciones Públicas; y a Manuel Navarro, en la jefatura de Prensa y Comunicaciones.

En los próximos días, el Mandatario dará a conocer los nombres de los nuevos integrantes de su gabinete.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje