TRES PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE MÁLAGA Y CONCEPCIÓN.

Estado en que quedó la camioneta accidentada.

Concepción, 01 de Julio de 2012, redacción Chicamocha News.- Tres hombres fallecieron al accidentarse una camioneta que se precipitó a un abismo por la carretera Troncal Central del Norte, en el sitio Las Areneras, entre Málaga y Concepción.

El percance se registró en la madrugada de hoy cuando la camioneta doble cabina, color gris y placas KJO 286 se salió de la vía y rodó por un abismo de unos doscientos metros.

Hasta el momento está plenamente identificado el cuerpo de Carlos Eduardo Peña, aunque cerca del vehículo se encontraron documentos a nombre del joven Jhon Merchán y la tarjeta de propiedad del vehículo a nombre de Aquilo Hernández Almeida.

A esta hora las autoridades judiciales y el Cuerpo Técnico de Investigación de la fiscalía, CTI, adelantan las labores de identificación de dos de los cadáveres que fueron trasladados al municipio de Concepción.

Vale destacar la presencia del alcalde de Concepción Romualdo Reyes Olivares y la ardua tarea adelantada por el cuerpo de Bomberos del mismo municipio, que tuvo a cargo el rescate de los cadáveres por la empinada pendiente.

Una vez tengamos la identidad plena de las víctimas estaremos dándolo a conocer a través de esta redacción.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje