Ley seca y otras medidas restrictivas en Santander por celebración del 20 de Julio


Carlos Ibáñez Muñoz, secretario del Interior. 
-       Las medidas fueron adoptadas por el gobierno y autoridades de policía.

Bucaramanga, Julio de 2012, redacción Chicamocha News.-  Desde las seis de la tarde de este jueves 19 y hasta las 6 de la tarde del viernes 20 de Julio, estará vigente la ley seca, prohibido el porte de armas, la restricción de parrillero en motocicletas y el traslado de escombros o cilindros de gas.

Estas son algunas de las medidas restrictivas que se implementarán en Santander, con el fin de garantizar la seguridad durante el desfile militar de conmemoración de los 202 años de la Independencia de Colombia. 

Según el secretario de Interior, Carlos Ibáñez Muñoz, "estas medidas restrictivas se aprobaron en una reunión que se efectuó en la Gobernación de Santander con autoridades militares y policiales, organismos de socorro y administraciones municipales".

El funcionario dijo que la Quinta Brigada del Ejército expidió una resolución, mediante la cual se prohíbe el porte de armas en todo el Departamento desde las 6:00 de la tarde del jueves hasta las 6:00 de la tarde del viernes 20 de julio. Además, se solicitó a las alcaldías que decreten la Ley Seca en sus jurisdicciones.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje