Ejército incauta material bélico del ELN en límites con García Rovira.

Material de guerra incautado al ELN cerca a Presidente.

- Entre las municiones hay algunas para fusil Fal venezolano

Málaga, 21 de Julio de 2012, redacción Chicamocha News.- Cerca de mil proyectiles de diverso calibre, entre ellos algunos para Fusil Fal venezolano, hacen parte de una caleta hallada e  incautada por unidades militares del batallón de Artillería número 5 José Antonio Galán, al mando del Mayor Ricardo Solano Solano, encargado de esta guarnición militar, en operaciones desarrolladas en límites de García Rovira con el departamento Norte de Santander.

Además de la munición, las tropas hallaron 12 estopines eléctricos, varios metros de cordón detonante, 5 proveedores para fusil, un silenciador para fusil y una mira telescópica americana.

De acuerdo con la información oficial, el operativo se desarrolló este 20 de Julio en la vereda Potreritos, corregimiento de Presidente, en límites con el municipio de Cerrito, gracias a la colaboración de la comunidad que habita ese sector.

Según el Ejército, la caleta pertenecía a la comisión Mario Ramírez Ortiz, del frente Efraín Pabón Pabón, al mando de Walter Sandoval Jeréz, alias "Albeiro" o "El canoso".

Las operaciones en el área continuarán, en procura de mantener la tranquilidad de la región, dijo finalmente el oficial a esta redacción.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje