CATEDRAL DE MÁLAGA SE VISTIÓ DE GALA PARA CELEBRAR SU PRIMER CENTENARIO


Con la presencia de las autoridades de la región y delegaciones visitantes, se celebró el primer centenario de la Catedral de la Inmaculada Concepción de Málaga. (Foto Oscar Gómez Adarme).

Málaga, 28 de Julio de 2012, redacción Chicamocha News.- Con la participación de varias delegaciones de la región y de la comunidad en general, la Diócesis de Málaga – Soatá, en cabeza de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid y la Parroquia de la Catedral, orientada por el Padre Parmenio Flórez García, presidieron la celebración de los Cien Años de Construcción del más importante ícono de la Iglesia Católica en García Rovira y el Norte de Boyacá.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid y el Padre Parmenio Flórez García encabezaron la ceremonia de celebración. (Foto Oscar Gómez Adarme).

La celebración contó con eventos religiosos, culturales y sociales, en los que participaron las autoridades eclesiásticas, civiles y militares de la región y se hizo un merecido reconocimiento a los gremios de la producción y lo más destacado de la cultura, en diversos géneros.

El periódico Chicamocha News felicita a los organizadores y destaca la majestuosidad de este Templo que se erige como símbolo de nuestra religión Católica.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje