POR ORDEN JUDICIAL, CONSEJO SUPERIOR DE LA UIS, REINICIA PROCESO PARA ELEGIR RECTOR

      La sesión se inicia a las 2 de la tarde en la sede Bucarica de la UIS.

. El malagueño Gilberto Carrillo continúa como el más opcionado.

 

Bucaramanga, Junio de 2012, redacción Chicamocha News.- Acatando los fallos de dos tutelas emitidos por los juzgados Sexto del Circuito Administrativo y Tercero Penal de Bucaramanga, que ordenan la designación del Rector de la Universidad Industrial de Santander (UIS) de los candidatos vigentes, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, convocó para hoy al Consejo Superior de la UIS a una sesión extraordinaria.

El profesor Gilberto Carrillo, oriundo de la ciudad de Málaga, continúa como uno de los más opcionados a convertirse en el nuevo orientador de la Universidad más importante del Oriente colombiano y una de las más importantes del país.

El gobernador Aguilar Villa manifestó que acata las disposiciones judiciales y procederá a reiniciar el proceso de designación del Rector de la UIS.

 "Total respeto a la ley y a las decisiones de los honorables jueces; los santandereanos pueden tener la seguridad de que procederemos en consecuencia, pues es muy importante que la Universidad tenga rector en propiedad", dijo el Mandatario Departamental.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje