GOBERNADOR DE SANTANDER, EL NÚMERO UNO DE COLOMBIA EN FAVORABILIDAD

· El mandatario de los santandereanos se ha mantenido arriba, desde su primer mes de gobierno. 


Richard Aguilar Villa, Gobernador de Santander

Bucaramanga, Junio 29 de 2012, redacción Chicamocha News.-  Una vez más, las encuestas desarrolladas a nivel nacional, para medir la favorabilidad de los gobernantes, ubican en el primer lugar al mandatario de los santandereanos, Richard Aguilar Villa, como el que tiene la mejor imagen del país, con una favorabilidad del 75 por ciento.

La medición fue hecha por la firma Gallup de Colombia, entre el 21 y el 27 de este mes de Junio, se aplicó a una muestra representativa y fue publicada en las últimas horas por varios portales web del país.

El siguiente es el orden de los primeros cinco mandatarios regionales y locales del país:

1. Richard Aguilar Villa, gobernador de Santander, 75%

2. Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, 72%

3. Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, 71%

4. José Antonio Segebre, gobernador de Atlántico, 66%

5. Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla, 60%

El gobernador Richard Aguilar se ha mantenido arriba, desde su primer mes de gobierno, teniendo  en cuenta que inició en el bimestre enero – febrero de 2012 con el 71%, siguió en el bimestre marzo – abril con el 75% y ahora mantiene su popularidad en el bimestre mayo – junio con el 75%.

Aguilar Villa recibió con humildad y gratitud este reconocimiento, que extendió a todo su equipo de trabajo que se encuentra comprometido con la Administración departamental, para sacar adelante esta región: "esto apenas empieza; nos hemos ocupado la mayor parte del tiempo en la planeación y ahora viene la ejecución, el reto es corresponder a la confianza de los santandereanos, a quienes agradezco la confianza puesta en nosotros".

LA OPINIÓN DEL PUEBLO

Ciudadanos del común, dirigentes gremiales, políticos y de organizaciones sociales, entre otros, reconocieron y ratificaron el liderazgo y mejor imagen de favorabilidad que tiene el gobernador, Richard Aguilar Villa, entre los mandatarios departamentales del país, según el estudio divulgado por la firma Gallup de Colombia.

  Juan Camilo Beltrán, Cámara de Comercio de Bucaramanga

"Estos resultados son reflejo de una imagen muy  positiva que ha sabido proyectar el gobernador a través de la integración de su trabajo con absolutamente todos los sector, a los que ha dado un espacio de concertación, de diálogo. Al sector empresarial, nos ha dado un espacio importante para que nuestras propuestas y nuestros proyectos puedan desarrollarse para lograr la competitividad regional".

John Utrera, edil de la Comuna 9

"El gobernador Richard Aguilar ejecuta un Plan de Desarrollo que sí tiene en cuenta a la gente vulnerable. Eso se percibe en las obras y actividades que realiza. A nosotros nos ha ayudado en la superación de diferentes necesidades".

María Ramírez de Jaimes, adulto mayor

"Ojalá y subiera al 100 por ciento. Es un joven muy especial y comprometido con el adulto mayor. A pesar de ser un hombre tan joven, su capacidad de trabajo es inmensa.

Jaime Andrés Ramírez, ACICAM.

Para Jaime Andrés Ramírez, director de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM), Santander: "la encuesta de Gallup refleja la realidad, expresada en su compromiso asumido con los gremios, las autoridades y con toda la comunidad".

Edwin Gómez, gerente ADEL Metropolitana.

"La calificación de Gallup, sin duda, evidencia la cercanía del gobernador Richard Aguilar Villa con la gente. Su desempeño ha permitido un asocio integral con la gente. Siempre se ve en misiones de trabajo. A nivel económico busca consolidar a Santander como destino turístico de talla nacional e internacional". 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje