A DOS SE ELEVÓ NÚMERO DE PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE DE BUS QUE CUBRÍA LA RUTA CÚCUTA – MÁLAGA – BOGOTÁ. CUATRO DE LOS HERIDOS CONTINÚAN GRAVES EN HOSPITALES DE DUITAMA.

-         El conductor se habría quedado dormido, dijo la policía.


Bus 3005 de Cotrans, accidentado en la vía a Bogotá.

Duitama, 19 de Junio de 2012, redacción Chicamocha News.- La capitán Leidy Constanza Gómez, comandante de la Policía de Carreteras del departamento de Boyacá, dio a conocer hace pocos minutos la identidad de una de las dos personas fallecidas, en el accidente de tránsito registrado sobre la carretera Málaga – Bogotá, a la altura del kilómetro 43 sector de Canutos, cerca al municipio de Belén, en el departamento de Boyacá.

La segunda persona muerta acaba de ser rescatada de debajo del bus, pero la oficial no confirmó si se trataba del señor Luis Evelio Sepúlveda, quien se daba por desaparecido.

Según la capitán Gómez, el conductor habría reconocido que se quedó dormido, en lo que las autoridades viales denominan un "microsueño", perdiendo el control del bus, que rodó más de 30 metros por un abismo.

En este momento solo quedan recluidos 4 de los pasajeros, por su delicado  estado de salud, dos en la clínica Boyacá y dos en el hospital de la ciudad de Duitama.

El percance se registró hacia las tres de la madrugada de hoy, cuando el bus de número interno 3005 de la empresa Cotrans se precipitó por un abismo, cuando cubría la ruta Cúcuta – Málaga - Bogotá.

La primera lista de heridos reportada esta mañana y que fueron trasladados a clínicas y hospitales de la ciudad de Duitama es la siguiente: Javier Hernández, Doris Cepeda, Juan Carlos Rojas Medina, Juan Pablo Rojas Medina, Carlos Andrés Ramírez Rodríguez, Ruth Fabiola Suárez Hernández, Pedro Elí Prada Beltrán, Angie Katerine Lagos, Bolívar Ulloa, Omar Delgadillo, Orlando García, Pedro Prada, Maicol Bedoya, Edinson Cadena, Fabian Castro, Cayo Leonidas, Juan David Sandoval, Álvaro Ángel, María Alejandra Ángel y Edwar Yesid Cuellar. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje