ASUMIÓ ARLEY ANAYA MÉNDEZ COMO NUEVO DIRECTOR DE LA CDMB

·        El nuevo orientador de la Corporación Regional de Bucaramanga es de Concepción.


Acompañado de sus padres Helena Méndez y Víctor Anaya y por el Gobernador, Richard Aguilar , hace su juramento el nuevo Director de la CDMB Arley Anaya.

Bucaramanga, redacción Chicamocha News.-  Pocos minutos después de haber sido elegido como director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, (CDMB), Ludwing Arley Anaya Méndez asumió el cargo ante el Consejo Directivo de esta entidad.

La designación y posesión del funcionario se efectuó en la mañana de este jueves en la sede de la CDMB, donde 9 de los 11 consejeros dieron su voto por Anaya Méndez.

"Haré lo mejor por el medio ambiente. Trabajaré de la mejor manera y daré todo de mi, para que los esfuerzos ambientales sean los adecuados, y sobretodo trabajando en equipo", manifestó el recién posesionado director.

Perspectivas

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidente del Consejo Directivo de la entidad ambiental dijo que está esperanzado en la buena actuación del nuevo director, en cuanto a la declaratoria del Parque Natural de Santurbán y la reforma nacional a las corporaciones autónomas.

"La posición de la Administración Departamental siempre va estar unificada a la del Gobierno nacional, y manifestaremos que áreas se deben proteger y donde se hará minería responsable; esa será la primera consideración que le haré conocer al nuevo director de la Corporación", dijo el Mandatario departamental.

Perfil

Ludwing Arley Anaya Méndez, de 30 años, es bachiller Técnico Comercial de Concepción (Santander), abogado de la Universidad Santo Tomás, especializado en derecho público y penal de la Universidad Externado de Colombia y en derecho penal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Fue subgerente administrativo de la Lotería Santander; asesor del Senado de la República; profesor de investigación criminal de la Universidad Manuela Beltrán; asesor de la Corporación Autónoma de Santander (CAS), de la Alcaldía de Bucaramanga, de la dirección de Parques Nacionales, del hospital de Floridablanca, y personero de Concepción.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje