EXTRA: ATRACADO EL BANCO AGRARIO DE MÁLAGA

Sede del Banco Agrario de Málaga

Lo que faltaba en Málaga. Esta mañana fue atracada la sede del Banco Agrario en la ciudad de Málaga, cuando los trabajadores de la sede financiera se aprestaban a iniciar sus labores.  

A esta hora el CTI de la Fiscalía, en asocio con la Policía, adelantan las investigaciones para tratar de localizar a los dos atracadores que, armados con una presunta bomba ingresaron hacia las ocho de la mañana y se llevaron una suma indeterminada de dinero, que en principio se dice, podrían ser unos 15 millones de pesos.

LOS HECHOS

De acuerdo con las primeras versiones conocidas en las afueras del Banco, dos sujetos habrían ingresado a las 8 de la mañana, mimetizados entre los clientes y uno de ellos habría ingresado hasta el puesto de trabajo de los cajeros intimidándolos con un paquete del que decía "haría explotar" si llamaban o hacían algo".
Luego de recoger el botín habría saltado por sobre el mueble que separa a los clientes de los empleados y huyeron con rumbo, hasta ahora desconocido.

A esta hora el mayor Jorge Humberto Quitián, comandante del IV Distrito de Policía, con sede en esta ciudad, coordina los operativos en busca de los asaltantes.

Este hecho se suma a toda una serie de robos y atracos que se vienen presentando en Málaga desde hace varias semanas, lo que tiene muy preocupada a la comunidad de esta ciudad.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje