CON LA FIRMA DEL CONTRATO ARRANCÓ SOLUCIÓN VIAL EN LA TRONCAL DEL NORTE, EN INMEDIACIONES DE SOATÁ

Una gigantesca avalancha mantiene bloqueada la vía Troncal del Norte en Soatá.
  • Hoy, una delegación del INVIAS estará en el sitio dando la orden de inicio de los trabajos.

Soatá, 25 de Abril de 2012, redacción Chicamocha News.net.- Con la contratación de las obras para despejar el gigantesco derrumbe que mantiene obstruida la Troncal Central del Norte o carretera "Bolivariana", se dio inicio a la solución vial por esta importante arteria nacional, afectada por el invierno.

Tal como lo había manifestado de manera exclusiva este medio de comunicación, el Instituto Nacional de Vías declaró la urgencia manifiesta para agilizar el proceso de apertura de la carretera.

La contratación se hizo por la suma de mil 800 millones de pesos y la firma responsable de los trabajos será HB Estructuras Metálicas, uno de los socios del Consorcio San José de Miranda que adelanta los trabajos de modernización del tramo La Palmera – Málaga – Presidente, de la misma carretera.

Hoy una delegación del INVIAS estará en Soatá, precisamente otorgando el acta de inicio de los trabajos a los ingenieros que estarán a cargo y que darán inicio de inmediato a la obra.

El periódico Chicamocha News.net estará informando las medidas que se adopten, especialmente en lo que  tiene que ver con el sendero peatonal, si se sigue permitiendo o no el tránsito de pasajeros a pie por el sector.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje