ANTE EL DIRECTOR GENERAL DEL SENA, TOMÓ POSESIÓN GERMÁN ALFONSO GARCÉS MARIÑO, COMO SUBDIRECTOR DEL CENTRO AGROEMPRESARIAL Y TURÍSTICO DE LOS ANDES DE MÁLAGA.

 
Germán Alfonso Garcés Mariño firma el Acta de Posesión, ante el Director General del SENA, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal

Bogotá, 09 de Abril de 2012, Redacción Chicamocha News.net.- Ante el Director General del SENA, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal, tomó posesión de su cargo, como Subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes de Málaga, Germán Alfonso Garcés Mariño.

El acto se llevó a cabo hacia las 5 de la tarde, en las instalaciones de la  Dirección Nacional del SENA, en la capital del país, en ceremonia simultánea mediante la cual tomaron posesión cuatro directores regionales y once subdirectores de centro.

 
En la Foto Wilson Bastos Delgado, nuevo Subdirector del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos de Bucaramanga, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal Director General del SENA y Germán Alfonso Garcés Mariño, nuevo Subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes de Málaga

LA RESOLUCIÓN 0653
El periódico Chicamocha News conoció el texto de la Resolución 0653 del 29 de Marzo de 2012, mediante la cual fue designado como Subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes del SENA, Germán Alfonso Garcés Mariño.

Señala el considerando "Que por disposición del artículo 26 del Decreto 249 del 28 de Enero de 2004 los subdirectores de los centros de Formación Profesional Integral del SENA son funcionarios de libre nombramiento y remoción, por parte del Director General del SENA. En todo caso, su nombramiento deberá realizarse mediante un proceso de selección meritocrático, sujeto a veeduría ciudadana. Para tal fin deberá realizarse una selección de por lo menos tres candidatos de cada  centro.

Que mediante Resolución No. 02207, modificada por la Adenda 1, de la Resolución No. 02323 del 9 de Diciembre de 2011, el SENA declaró abierto el proceso meritocrático con veeduría ciudadana, para la conformación de las listas de candidatos elegibles a ocupar entre otros, el cargo de Subdirector de Centro G02, en el Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes de la Regional Santander, el cual fue llevado a cabo por la Universidad Nacional de Colombia.

Que en el listado de candidatos elegibles, conformado en el proceso meritocrático para la Subdirección del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes de la Regional Santander, entregado por la Universidad Nacional de Colombia, se encontraba el doctor Germán Alfonso Garcés Mariño, ocupando el primer lugar.

Que en cumplimiento del Decreto No. 0467 del 01 de Diciembre de 2011, se gestionó ante el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, la publicación en la página web de ese organismo la hoja de vida del doctor Germán Alfonso Garcés Mariño, por el término de tres días, lo cual se realizó a partir del 20 de Marzo de 2012 y en la página web del SENA el día 21 de Marzo de 2012 por el mismo término.

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO, ordenar la siguiente novedad en la planta de personal adoptada por la entidad por el Decreto No. 250 de 2004.

Hacer efectivo, a partir de la fecha, el Nombramiento Ordinario del doctor GERMAN ALFONSO GARCÉS MARIÑO como Subdirector de Centro G02.
Según estableció esta redacción, el nuevo subdirector estaría asumiendo su cargo en la ciudad de Málaga este martes 10 de Abril.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje