Designado nuevo Subdirector del SENA en Málaga: SE TRATA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS GERMAN ALFONSO GARCÉS MARIÑO


El seleccionado subdirector del SENA en Málaga, Germán Alfonso Garcés M. acompañado por el Director Nacional de la Institución, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal.

El nuevo orientador del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes tomará posesión el 16 de Marzo.

Málaga, 9 de Marzo de 2012, Redacción ChicamochaNews.net.- El Administrador de Empresas Agropecuarias, German Alfonso Garcés Mariño, fue designado este viernes 9 de Marzo, como subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes del SENA, en la ciudad de Málaga.

El electo subdirector es Bachiller del Instituto Técnico Industrial, Especialista en Planeación para la Educación Ambiental, Master of Business Administration (MBA), Docente Universitario, Gestor de Proyectos Sociales, Formado en mediación pedagógica tradicional, a distancia y virtual.

La designación fue hecha por el director nacional del SENA, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal, luego de un estricto proceso de selección, desarrollado mediante concurso de méritos.

En diálogo con el Chicamochanews,net, Germán Alfonso Garcés Mariño anunció que tomará posesión de su cargo ante el director nacional de la institución, el próximo viernes 16 de Marzo, en la capital del país.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje