EN TELETÓN ‘AYUDEMOS A SANTANDER’ GOBERNADOR RICHARD AGUILAR DICE QUE ASPIRA RECOLECTAR MÁS DE $ 2 MIL MILLONES PARA DAMNIFICADOS


 

"Unos $2 mil millones, esperamos recolectar en la primera jornada del mes de Marzo con la Teletón 'Ayudemos a Santander', 18 horas de amor y solidaridad por los damnificados del invierno en Santander, aunque la meta será de $5 mil millones, sumando todas las jornadas", dijo el Gobernador Richard Aguilar. El mandatario recordó que habrá un comité central del que harán parte la Cámara de Comercio, entidades y organismos de socorro. "No será la única jornada que haremos, habrá otras más.

 

"Será un nuevo motor en mi gobierno, el motor del amor y la solidaridad por Santander", dijo el mandatario de los santandereanos tras recordar que la gran jornada de 18 horas será el 30 de marzo, de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

 

"La finalidad: obtener recursos para actuar en la prevención de la ola invernal anunciada para marzo próximo y levantar albergues para la gente damnificada de Rionegro y Puerto Wilches", comentó.

 

Finalmente, invitó a los santandereanos a participar de manera activa en la Teletón, durante el acto al que  asistieron empresarios, alcaldes, funcionarios y medios de comunicación: "las ayudas también se recibirán en especie como mercados y colchones, y otros elementos, con los cuales podamos dotar a organismos como la Defensa Civil".

 

El gobernador también invitó a los santandereanos a que participen y se metan la mano al bolsillo. El mandatario dio ejemplo y anunció la donación de su primer sueldo.

 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje